Este fin de semana se celebra en aguas del Guadalquivir el LI Campeonato de España de invierno, la regata que año tras año marca el inicio de la temporada nacional de Sprint, aunque el año pasado esta regata se vio interrumpida con motivo de la covid-19.

La expedición del club está formada por un total de 21 deportistas y al incansable Miki como entrenador. La competición dará comienzo mañana sábado con la contrarreloj de mujer junior k1, donde Ana Costas se jugará el pase a la final sobre la distancia de 5000m, le seguirán los juveniles k1 donde Noel, Pedro, Tocho, Andŕes, Pedro y Raúl buscarán el pase a la final de 5000m.

Las finales empezarán el sábado a partir de las 16:00, donde inaugurarán las finales de medallas nuestras dos deportistas Jenifer Casal y Antía Jácome en la categoría senior C1 en salida conjunta con la categoría sub-23, donde participarámn Antía Otero. Diez minutos después saldrán las juveniles C1, donde participan Claudia, Ángela y Lucía. Finalizadas las damas canoa pasamos a los canoa masculinos, donde a las 17:00 tomarán la salida Noé y David. Para cerrar la jornada del sábado se celebrarán las finales de las categorías junior que tuvieron la contrarreloj a la mañana.

El domingo abren las competición nuestro escuadrón de canoas sub23, Jaime, Álvaro, Martín, Pablo y Diego lucharán por estar entre las primeras posiciones. La última salida con representantes del club la tendremos a las 12:10 con Cristina y Adriana participando en la categoría senior k1.

Horarios y resultados


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *