Hoy se celebró en Sevilla la primera jornada del Campeonato de España de Invierno, una jornada marcada principalmente por el fuerte viento, que hizo que las contrarreloj de 2000 fuesen aun más duras de lo normal.

La jornada daba comienzo con la contrarreloj de 2000m para las juveniles k1, donde competía Ana Costas, que conseguía pasar el corte y clasificarse para la final de 5000m donde finalmente quedaría en una buena 48º posición. La segunda competición era la contrarreloj de los 2000 para los juveniles k1, donde nuestro deportistas quedarían fuera del corte, pero han luchado contra viento y marea.

Pasamos ya a las finales de la jornada, donde inauguraba el medallero del club Antía Jácome, que se hacía con la plata en la categoría senior c1, le seguía Jenifer Casal consiguiendo una buena tercera posición. Pasamos a la categoría sub23, donde Antía Otero, pese a ser Junior, no defraudaba y se hacía con el oro. Diez minutos más tarde tomarían la salida las juveniles c1, donde Lucía Graña conseguía la medalla de chocolate, Ángela Jorge sufría un vuelco y quedaría en 12º posición, justo por delante de su compañera Claudia Couto, que quedaba en 13º posición.

Cerraban las participaciones del club en la jornada del sábado David y Noé, que quedarían en 6ª y 29º posición respectivamente.

Mañana comenzamos a las 9:00 con la categoría sub23 c1.

TODOS LOS RESULTADOS


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *