Segunda posición por clubes en el 51 descenso del Eume

A partir de las 17:30 de la tarde del sábado día 2 de septiembre se disputó la 51º edición del río Eume. Los cadetes, los canoas y las mujeres tendrían que recorrer una distancia de 7000m, y los kayak senior, veteranos y juveniles tendrían que recorrer una distancia de 12000m.

La clasificación general por clubes fue ganada por el club de casa, el Náutico Firrete con 1453 puntos, seguido de la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra con 1019 puntos y cerraba el podio el Club As Torres con 633 puntos.

Por lo que respecta a los resultados individuales de los palistas de nuestro club, consiguieron hacerse con un total de 8 medallas, encabezando así el medallero de la prueba. Las medallas de Oro llegaban por parte de Jaime Duro en Junior c1, Fátima Moreira en Cadete k1, Jenifer Casal en Senior c1 y Sara Abilleira en cadete c1. La única plata fue para María de la Peña en cadete c1. Las dos medallas de bronce obtenidas fueron para el k2 veterano formado por Celso Martínez y Rafael Pazo y para Pablo Crespo en cadete c1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *