La EPCP reina en el c2 femenino – COPA1000

Este sábado a las 9:00 daba comienzo en el embalse de Trasona la 1ª Copa de España sobre la distancia de 1000m para la categoría masculina y sobre la de 500m para la femenina.

 

Durante la mañana del sábado se compitió en embarcaciones individuales, y se obtuvieron unos muy buenos resultados entre los que podemos destacar:

Jaime Duro, obtenía una muy buena 4ª posición en la final A y se queda a las puertas del poder subir al podio en la categoría junior c1. En la categoría senior c1, Antía Jácome se hacía con la tercera posición, María de la Peña se proclamó campeona en la categoría c1 junior y de esta manera llegaba el primer oro para el club en este campeonato.

Una vez terminada la sesión matinal, parón para comer, y seguidamente daban comienzo las competiciones en las embarcaciones dobles:

Jaime Duro junto a su compañero de embarcación Álvaro López se quedaban a las puertas de subir al podio en junior c2 ya que quedaron en 4ª posición. Antía Jácome Jenifer Casal se proclamaron campeonas en el c2 senior y María de la PeñaSara Abilleira seguían los pasos de sus compañeras de club y también se proclamaban campeonas en Junior c2.

©Fredi Bea
©Fredi Bea
©Fredi Bea
©Fredi Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *