Hoy se celebraba la segunda jornada del campeonato gallego de sprint, donde participarían los deportistas de la categoría senior. Buen papel de todos los deportistas que han demostrado que se encuentran en un buen estado de forma consiguiendo la victoria por clubes en la clasificación senior femenina.

En cuanto a los resultados individuales, todos los resultados han sido espectaculares pero los más destacables han sido los siguientes.

Comenzamos por la categoría mujer senior k1 500m, donde Carolina García se colgaría la medalla de oro, pero la participación de Carolina no quedaría ahí, ya que en la jornada de tarde volvería a competir sobre la distancia de 200 y esta vez quedaría en la tercera posición.

Continuamos con la categoría mujer senior c1 200m donde Antía Jácome quedaría en primera posición y Antía Otero se conformaría con la medalla de plata, aunque hay que destacar que esta segunda deportista pertenece a la categoría juvenil. Estas mismas posiciones se repetirían sobre la distancia de 500m.

Llegaba el turno de las embarcaciones dobles, donde María de la Peña y Antía Otero vencerían en la categoría senior c2 500m y Antía Jácome y Jenifer Casal quedarían en tercera posición. Estas cuatro deportistas formarían una embarcación cuádruple que consiguió la primera posición en la final de medallas.

Finalizaban la jornada las embarcaciones mixtas c2, donde los hermanos Jácome se colgarían la medalla de plata sobre la distancia de 500m.

Tampoco vamos a olvidarnos de los hombres, ya que todos han conseguido puntuar. Los resultados masculino más destacable es la clasificación para la final b ce Jaime Duro en el c1 200m y también la 7ª posición en el C4 de Brais Casas, Borja Carro, Jaime Duro y Álvaro López.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *