Un total de 12 premios para la EPCP y sus palistas en la Gala del piragüismo gallego

Este domingo día 17 de diciembre de 2017 a partir de las 12:00, se celebrará en el auditorio municipal de Ribadumia la Gala del piragüismo Gallego. En esta gala, a parte de los premios a los tres primeros clasificados de las distintas ligas gallegas, también se entregarán los premios otorgados por la junta directiva de la Federación Gallega de Piragüismo.

El club entre premios individuales y colectivos, recibirá un total de 12 premios:

  1. 1º Clasificado en la Liga Cadete Masculina
  2. 1º Clasificado en la Liga Cadete Femenina
  3. 2º Clasificado en la Liga Juvenil Masculina
  4. 2º Clasificado en la Liga Juvenil Femenina
  5. 1º Clasificado en la Liga Veterano Masculina
  6. 2º Clasificado en la Liga Infantil Masculina
  7. 2º Clasificado en la Liga Infantil Femenina
  8. También recibirá el premio al mejor equipo a nivel nacional en categorías de promoción
  9. Miguel Ángel Villanueva (Miki), recibirá el premio al mejor entrenador del año. Premio compartido con el equipo de técnicos del tudense.
  10. Carolina García, recibirá el premio a la mejor deportista juvenil femenina junto a Carla Frieiro del Club As Torres.
  11. Antía Jácome junto a María Pérez (Náutico o Muiño): Recibirán el Accesit a Mejor deportista juvenil femenina.
  12. Jenifer Casal, junto al resto de deportistas clasificados para los europeos y mundiales de maratón, recibirán un premio especial de la junta directiva. 

Sin duda ha sido un año magnífico en lo que a resultados se refiere, 7 premios por estar entre los tres mejores en las ligas gallegas, también hemos sido reconocidos como el mejor equipo nacional en categorías de promoción y también, 5 palistas del club han partido en pruebas internacionales. Todos estos resultados son fruto de unos palistas entregados con su club, y también un gran trabajo de nuestro director técnico, Miguel Ángel Villanueva (Miki) que también fue reconocido como mejor entrenador del año. Desde aquí darle la enhorabuena a todo el equipo de la EPCP y para el año más y mejor.

Óscar Ponte (Presidente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *