Sexta posición por clubes en el Campeonato de España de Invierno

Publicado por oscar en

Este fin de semana se celebró, en aguas sevillanas, el campeonato de España de invierno. Los/as palistas del club defendieron muy bien su papel y al término del campeonato y tras la suma de todos sus puntos, consiguieron colocar al club en una estupenda sexta posición general, mejorando en once posiciones la clasificación obtenida el año pasado y colocando así al club como segundo mejor club gallego del campeonato.

Jenifer Casal 3ª

Hacemos un pequeño resumen de los resultados obtenidos por los/as palistas desplazados/as a Sevilla este fin de semana: En mujer junior c1, Nuria Rodiño se hacía con la tercera posición y Jenifer Casal conseguía la misma posición que Nuria pero esta vez en categoría senior c1. En hombre junior c1, Martín Jácome conseguía la medalla de bronce y además conseguía la plata en la categoría sub17. Además, Crespo, Nico, Diego, Rodrigo y Manu quedaban 14, 21, 23, 26 y 32 respectivamente, en junior c1.

Nuria Rodiño 3ª posición

El domingo abrían la jornada Adriana, Fátima y Alejandra, que competían en k1 mujer junior. Adriana quedaba 24º, Fátima 26º y Alejandra 51º. La primera medalla de la jornada llegaba de manos de Jaime Duro, que conseguía una estupenda tercera posición en c1 sub23 y además conseguía la plata en la categoría sub20. Su compañero, Álvaro López quedaba en 17º posición. Cerraba la participación del club en el campeonato Carolina García, que competía en k1 mujer sub23, que tras un percance en la primera vuelta, quedó en sexta posición.

Martín Jácome 2º
Jaime Duro 3º

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!!

Todos los resultados AQUÍ

Resultados por clubes AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *