Hoy se celebró de manera online la asamblea general de la EPCP, asamblea que tenía un único punto del día, la elección del presidente de la entidad para los próximos 4 años.

El único candidato que se presentó a la presidencia era Óscar Ponte, por lo que únicamente la asamblea ratificó su cargo, de tal manera que continuará como presidente de la entidad durante 4 años más.

Ponte entró a la presidencia de la entidad con tan solo 18 años, pero a pesar de ser uno de los presidentes más jóvenes hizo que junto a la veteranía de su junta directiva se consiguiesen grandes éxitos y objetivos en estos últimos 4 años.

De los más destacables son:

-Pasar de 80 deportistas activos en 2018 a más de 130 que se tienen en este año 2020, aumento que se debe mayoritariamente a incluir la nueva modalidad de dragon boat, y también en incluir un turno nocturno.

-Ampliación de instalaciones, que aún está en fase de desarrollo pero que avanza con paso firme, y que según la estimación que hacen, el año que viene empezarán las obras en la instalación.

-El año pasado 8 deportistas del club participaron en competiciones internacionales.

Estoy muy orgulloso de estar al frente de este club, soy consciente de que hay puntos donde se puede mejorar, pero estoy seguro de que poco a poco se irán corrigiendo las deficiencias que se tienen, empezando por las instalaciones y el material de entrenamiento, algo fundamental.

Se ampliará el presupuesto para invertir en material, y una vez podamos disfrutar de unas instalaciones dignas se tendrá una inversión fuerte en material de gimnasio para tenerlo equipado.

El objetivo para estos 4 años que vienen es conseguir abrir el club a la sociedad, que no sea solo deporte de competición, pero para eso tenemos que tener unas instalaciones en condiciones y por ahí es por donde hay que seguir.

También desde aquí agradecer a todos/as los/as socios/as el apoyo mostrado a la directiva y también al compromiso con nuestro club.

Óscar Ponte – 10/10/2020

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *