La Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra consigue tres podiums por clubs en el Gallego de Invierno

Publicado por oscar en

El club pontevedrés se alzó con la victoria en las categorías cadete masculino y cadete femenino, además consiguió un tercer puesto en la categoría Hombre Veterano.

La Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra (EPCP) consiguió la victoria por clubs en dos categorías en el Campeonato Gallego de Invierno, celebrado el sábado 4 de marzo en el embalse de Belesar, en el municipio lucense de Taboada, sobre la distancia de 5.000 metros. En concreto, la EPCP acabó en lo alto del podio en las categorías cadete masculino y cadete femenino.

Las actuaciones individuales de los palistas del club fueron acordes con los resultados globales. Prueba de esto son los primeros puestos de Jenifer Casal en el C-1 sénior, Carolina García en el K-1 júnior, María de la Peña en el C-1 cadete y Celso Martínez en el K-1 veterano de 54 a 59 años. Por su parte, Sara Abilleira se hizo con la segunda posición en el C-1 cadete y Alejandra Manso hizo lo propio en el K-1 cadete. Manuel Iglesias, que compitió en el C-1 veterano de 45 a 49 años, Antonio Rodríguez, que lo hizo en el C-1 veterano de 50 a 54, y Fátima Moreira, que remó en la categoría K-1 cadete, consiguieron el bronce. La regata autonómica, la primera cita importante de la temporada, sirve a la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra para comprobar su estado de forma de cara a la regata nacional que se celebrará en Sevilla los días 18 y 19 de marzo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *