La EPCP vence en Trasona

Publicado por oscar en

Pontevedra, 16 de abril de 2017: La Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra se proclamó con un total de 482 puntos campeona de España en la Copa de 1000m de la categoría cadete, superando por 92 puntos al segundo club clasificado que en este caso fue el Náutico de Sevilla.
Un campeonato que nada más llegar a Asturias empezaba mal, cuando llegábamos al hotel que teníamos reservado a 5 min del campo de regatas, y nos daban la noticia de que habían hablado con alguien del club (no sabemos con quién) y habían cancelado la reserva. En definitiva, 16 niños acompañados de su entrenador y el presidente de la entidad en la calle por culpa de una pésima gestión del hotel. Finalmente, gracias a la rápida actuación encontramos habitaciones suficientes en el Hotel 40 Nudos que desde el primer momento nos dieron todas las facilidades, desde aquí daros las gracias. Después de ya estar acomodados en el hotel, empezaba lo bueno.
Un total de 7 medallas, encabezando así el medallero de la competición.
Las medallas de oro llegaban de la mano de María de la Peña en c1, Alejandra Manso en k1 y Ángel Fuego en c1. Además, el club sumó un total de tres medallas de plata, que fueron fruto del esfuerzo de Nuria Rodiño y Sara Abilleira en c2, esta última también en c1 y por último de Fátima Moreira que consiguió subirse a la segunda posición en k1. La última medalla del día llegaba de la mano de María de la Peña y Lucía Pérez, que consiguieron un merecidísimo tercer puesto en c2.

“Sin duda la gran alegría del día llegaba cuando nos enteramos de que el club era campeón de España. Queda claro que si todos trabajamos en equipo podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Enhorabuena a todo el equipo” Explicó el presidente de la entidad.


1 comentario

Celso · 15 mayo, 2017 a las 20:55

Parabens a todos/as componentes deste equipo,nada mais nin nada menos,Campions de España,non cabe a menor duda que o traballo feito deu os seus froitos.Bo traballo Miki,Boa xestion Presi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *