La EPCP vence en la LV Travesía de Foz

Publicado por oscar en

Un total de 8 oros, 1 plata y 2 bronces. 

La Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra consiguió el pasado 18 de Junio la primera posición por clubes en la LV Travesía de Foz con 1392 puntos. La entidad pontevedresa logró así aventajar al Club AS Torres Romería Vikinga, que finalizó la prueba en segundo puesto, en casi 270 puntos. Además, el medallero del club Pontevedrés fue abultado, ya que contó con ocho oros, una plata y dos bronces.

Entre los deportistas que consiguieron ascender a lo más alto del podio están Alejandro Barcia (hombre cadete k1), Marcos Outerelo y Raúl Ponte (juvenil k2), Álvaro López y Jaime Duro (juvenil c2), Adriana Quevedo (Cadete k1), Sara Abilleira y Nuria Rodiño (juvenil c2), Alba Lorenzo y Alejandra Manso (juvenil k2), María de la Peña (Juvenil c1) y por último Jénifer Casal (senior c1).

Con esta victoria por clubes en la Travesía de Foz ya es la segunda victoria consecutiva que consigue el club, ya que hace unas pocas semanas el club conseguía la victoria en el descenso del Miño de Lugo. La próxima cita para nuestro club será el Descenso del Miño de Ourense, al cual desplazaremos un total de 37 deportistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *