La EPCP vence en Hombre Cadete

Publicado por oscar en

Actuación espectacular de los palistas del club.

Pontevedra, 30 de abril de 2017. Ayer sábado, se celebró en Barra de Miño (Ourense) el Campeonato Gallego de Invierno de embarcaciones de equipo, una regata que para el club supuso un reto debido al gran número de gente que teníamos que desplazar, ya que eran más de 35 los inscritos.

Los resultados han sido realmente satisfactorios para todo el equipo técnico de esta entidad, y de todos los resultados obtenidos, hay que destacar el Bronce para Álvaro López y Jaime Duro en la categoría Hombre Junior c2,l también muy destacable la segunda posición del k2 formado por Alejandra Manso y Fátima Moreira en la categoría cadete. Y por último, muy destacables nuestras chicas canoa, que ambas embarcaciones consiguieron la medalla de oro en sus respectivas categorías, Nuria Rodiño y Sara Abilleira en C2 cadete y María de la Peña y Lucía Pérez en C2 junior.

Además de los éxitos de los más jóvenes, también tuvimos grandes resultados en las categorías veteranas de los cuales es destacable la medalla de bronce de Antonio Rodríguez y Manuel Iglesias en la categoría c2 Veterano B.

Con todos los impresionantes resultados de todos los palistas, el club consiguió alzarse con la primera posición en la categoría hombre cadete, además, consiguió alzarse con el título de subcampeón tanto en la categoría Hombre Veterano como en la categoría Mujer Cadete, de esta última, es destacable que el club se quedó a tan solo 13 puntos del campeón, que en este caso fue el Club Náutico Pontecesures.

 

“Como representante de esta entidad, dar mi más sincera enhorabuena a todos los palistas que forman parte de este club, desde los más jóvenes hasta los más veteranos. Pero esta vez, con el permiso de todos los compañeros, voy a darles mi especial enhorabuena a nuestro equipo veterano, que cada vez lo están haciendo mejor y que gracias a ellos está apareciendo el nombre del club muy alto esta temporada en la clasificación veterana. Enhorabuena a tod@s equipo!!!”

C2 veterano

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *