Campeones de la liga nacional de Jóvenes Promesas

Publicado por oscar en

La EPCP se proclama Campeona de la Liga Nacional de Jóvenes Promesas y además encabeza el medallero del campeonato de España de JJ.PP.

El pasado sábado 29 de Julio daba comienzo a las 8:00 la primera salida del campeonato de España de Jóvenes Promesas, regata en la cual los palistas de la EPCP se colgaron un total de 12 metales.

Grandes resultados de todos los 36 palistas desplazados, pero merecen especial mención los siguientes:

Tercera posición para Lucía Graña en infantil b c1, Ana Costas en infantil b k1 y también una buena tercera posición para el c2 cadete formado por Martín Jácome y Ángel Fuego. También el club consiguió un gran número de platas, Ángela Jorge en infantil A c1, Sara y Nuria en Cadete c2, Ana y Lucía en Infantil b k2, Fátima en k1 cadete y Martín en c1 cadete. Además, varios palistas como María de la Peña en cadete c1, Antía Otero en infantil a c1 que también formó c2 con Ángela, y el c2 formado por María de la Peña y Lucía Pérez, todos ellos consiguieron subirse a los más alto de podio.

Una vez terminada la competición el club consiguió un total de 796 puntos, los cuales fueron suficientes para proclamarse campeón de la competición, el podio lo completaron el Náutico Pontecesures con 696 puntos y el Náutico Sevilla con 687 puntos. Debido a que era la última competición de la liga de Jóvenes Promesas, el club consiguió la primera posición en esta liga, resultados los cuales son fruto del trabajo de todo el año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *