Buena actuación de nuestros infantiles en A Veiga

Publicado por oscar en

Ourense, 15 de Abril de 2017 – Este sábado se celebró en la localidad de A Veiga (Ourense) la II Regata de la Liga de Infantiles. A dicha regata se desplazaron un total de 24 deportistas del club, una actuación impecable de nuestros palistas, que hacen que el club se suba a la segunda altura del podio tanto en la categoría femenina como en la masculina.

De todos los resultados obtenidos en esta regata, destacamos la victoria de David Bautista en Infantil-B C1, Antía Otero en Infantil-A C1 y la de Lucía Graña en Infantil-B C1, además también se colgaron la plata Ángela Jorge en Infantil-A C1 y Ana Costas en Infantil-B K1.

Ahora nos toca seguir trabajando con este gran equipo infantil que tenemos para seguir consiguiendo magníficos logros. La próxima regata a la que se enfrenterán nuestro equipo de Infantiles será el 20 de Mayo en As Xubias (A coruña).

Desde la directiva dar la enhorabuena a todos los palistas por su trabajo y esfuerzo que hacen a diario, ahora no podemos relajarnos y toca seguir entrenando dura para conseguir más logros. Además en esta segunda regata hemos mejorado el 4º puesto de la la categoría femenina, y eso indica que las cosas poco a poco van funcionando y van saliendo tal y como tenemos pensado. Enhorabuena a todos.

2º Puesto Infantiles Hombre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *