María de la Peña, Carolina García y Antía Jácome participarán a partir de este jueves en el campeonato del mundo junior y sub23

A partir de este jueves se celebra en la localidad búlgara de Plovdiv el campeonato del mundo junior y sub23, donde participarán Carolina, Antía y María.

La primera de las tres en competir será Carolina García, que lo hará a las 12:16 en la modalidad de k4 500m sub23. En la embarcación la acompañan Bárbara, Estefanía y Aida. La siguiente en competir es María de la Peña, que debutará en su primer mundial a las 14:10 en la modalidad de c1 200m junior. Y cierra el primer día de competición Antía Jácome, que competirá en la misma modalidad que María, pero esta vez en la categoría sub23.

El sábado a las 14:45 María de la Peña junto a María Pérez (O Muiño) competirán en el c2 500m, y buscarán mejorar el puesto del europeo. Ese mismo día a las 15:36 tomará salida el c2 500m sub del que forman parte Antía Jácome y Belén Díaz (Piragüismo Badajoz). Cerrará el día Carolina García junto a Bárbara Pardo que competirán en el k2 500m a las 17:36.

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *