Hoy se celebró en el embalse del Pontillón do Castro el Campeonato Gallego de infantiles sobre la distancia de 3000m, regata que pone punto y final a la liga de infantiles.

Los resultados individuales han sido, como siempre, espectaculares, obteniendo 5 palistas de los 8 que compitieron medalla, por lo que indica que el nivel del club está en muy buena forma.

La primera medalla llegaba de la mano de Natalia Moreira en la categoría infantil b k1, que conseguía subirse a lo más alto del podio. Carola Ucha se haría con la medalla de plata en infantil b c1. Muy buen papel también el de los canoas infantiles A, que todos los que remaron obtuvieron una medalla. Martín Expósito y Raúl Lorenzo quedarían en primera posición en la categoría diestro y zurdo respectivamente, también Jesús Santos obtendría medalla de bronce en categoría zurda.

También un buen papel del resto de palistas, donde Pablo Rosales quedaría en 5ª posición en hombre infantil b c1, Bruno Galbán obtendría la 22º posición en infantil b k1 y Matía Vilan quedaría en una buena 21º posición.

RESULTADOS COMPLETOS


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *