Hoy se celebró en el Embalse de Castrelo de Miño (Ourense) el campeonato gallego de invierno 2020, regata que siempre marca el inicio de la temporada de sprint. L@s palistas del club defendieron bien su papel, y volvieron a Pontevedra con un botín de 11 metales.

Las primeras medallas de la jornada llegaban de la mano de la canoa femenina, donde Antía Otero se proclamaba campeona gallega y Ángela Jorge quedaba en segunda posición, colocándose así en la segunda posición de la tabla. Claudia Couto conseguía una satisfactoria tercera posición en mujer sub23 c1 y Jenifer Casal subía a la segunda altura de cajón en la categoría senior c1.

Las siguientes salidas eran las de la canoa masculina, y también se obtuvieron unos magníficos resultados. Pablo Crespo se proclamaba campeón gallego en la categoría juvenil c1 y su compañero Martín Jácome quedaba en tercera posición. Jaime Duro lograba una muy merecida segunda posición en la categoría sub23 c1. Por último, en la categoría veterano 50-54 c1, Manuel Iglesias y Antonio Rodríguez quedaban en segunda y tercera posición respectivamente.

Cerraban el día los kayakistas, donde Celso Martínez se proclamaba campeón en la categoría veterano k1 60-64. Noel Martínez conseguía una muy merecida tercera posición en juvenil k1, tercera posición que llegó tras una regata muy estratégica que nos hizo vibrar a todos.

En cuanto a la clasificación por clubes, el club se proclamó campeón tanto en la categoría junior masculina como en la femenina.

Enhorabuena también al resto de palistas!! Que también lo habéis hecho espectacular, pero si no la lista de resultados sería interminable 😉

RESULTADOS INDIVIDUALES


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *