El pasado Sábado día 1 de Octubre empezamos los entrenamientos, llegamos con muchas ganas de trabajar y entrenar. El equipo llega descansado de las vacaciones y con muchas ganas de entrenar duro para conseguir mejores resultados que la temporada pasada.

Esta temporada la clasificación de clubes estará dividida en primera división y segunda división, en el caso de nuestro club, nos encontramos en todas las categorías (menos en mujer veterana) en primera división, lo que demuestra que tenemos uno de los equipos más compensados de toda Galicia.

Esta temporada también viene marcada por los cambios internos que hubo en el club, ya que ahora está dirigido por personas nuevas, con ganas de trabajar y de hacer cosas nuevas.

Temporada que empezamos con un gran equipo y con mucha gente nueva, arrancamos con muchas ganas y seguiremos así durante toda la temporada.

Muchos ánimos por parte de los entrenadores y de la directiva del club, a entrenar duro y a mejorar los resultados de la temporada pasada.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *